ayelendanielax
Instagram: ayelendanielax
9 Jul 2021 05:58 PM

Joven de 26 años se ahorcó frente a la casa de su novio

"Se ahorcó ahí, pero no sabemos si se ahorcó por sus propios medios", declaró la madre de la joven.

Daniela Ayelén Delgado de 26 años le dejó una carta a su familia encima de su cama junto a su celular el domingo pasado en las horas de la madrugada, la Policía de Llavallol en Argentina, llamó a la madre de la joven a preguntar si conocía a la femenina por lo que la mujer entre dormida decidió ingresar al cuarto de su hija pensando que seguramente había salido de fiesta, fue allí donde se dio cuenta que su hija había dejado esos objetos encima de su propia cama.

Desesperada, decidió ir a buscar a su hermana la cual vive al lado de su casa a pedirle ayuda, decidió gritarle ,"Ayelén se mató en lo del Gordo", le gritó, aunque los agentes no le habían dicho nada todavía.

"Perdón por todo, por lo que voy a hacer. Ya no tengo fuerza para seguir. Quiero que quemen todas mis cosas y me quemen a mí, ya no soy feliz. Me cansé de vivir esta vida. Perdón. Los amo. Mi vida está en ruinas por culpa del Gordo. Me voy a matar en la casa del Gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él. Aye", decía la carta de la joven. 

Delgado había comprado una soga y decidió llevarse un balde de su casa. Unos jóvenes que pasaban por el lugar vieron el cuerpo de la mujer y comenzaron a gritar y a pedir auxilio a lo que una de las vecinas decidió llamar a emergencias, según declaró la madre la joven, la familia de "El Gordo" como le decían, se decidió esconder de una manera cobarde. 

En estos momentos el caso es investigado por el fiscal Gerardo Mohoraz, de la UFI N° 6 de Lomas de Zamora. Está caratulado "averiguación causales de muerte", a la espera de los resultados de la autopsia.

"Se ahorcó ahí, pero no sabemos si se ahorcó por sus propios medios. Y el balde estaba al lado de ella, para mí lo pusieron ahí", declaró la madre de la joven con algunas sospechas de los hechos. 

 

Minutos antes de la trágica decisión, la mujer decidió hacer publicaciones en sus cuentas de Instagram y Facebook: "Estoy tan triste que no puedo ni pensar, cómo me lastimó este chabón. Me obligó a abortar diciendo que yo lo quería atar con un hijo. Yo lo quería tener. Me decía que no le diga nada a mi familia, yo estaba muy enamorada de él y lo menos que quería era que él se sintiera atado a mí o mal", escribió.

Según declaró la madre de Delgado, ella no tenía conocimiento de ese supuesto aborto, meses después la pareja habría sufrido un accidente a lo que la joven habría tenido graves heridas en su cuerpo. "Él no se hizo nada, quedo internada. Necesito plata para la operación de mis piernas, con mi familia juntamos lo que tenía, él me dijo que me iba a dar la plata, jamás me dio nada", se quejó Ayelén en sus posteos. "Me dejó re tirada, ni siquiera en Navidad vino a verme mientras yo estaba en una silla de ruedas en rehabilitación", añadió.

 

Fuente
Alerta Tolima