levantamiento cuerpo
Referencia levantamiento de cuerpo. Imagen no corresponde a los hechos.
Alerta Tolima
23 Dic 2019 07:50 AM

Encuentran el cadáver descompuesto de una mujer en Coyaima

Samuel
Barreto Bonilla
Otro hombre fue asesinado en Mariquita

Eran pasadas las dos de la tarde del sábado 21 de diciembre cuando personal de la Policía nacional tuvo que trasladarse hasta zona rural de la Coyaima para atender el hallazgo de un cadáver reportado por la comunidad. 

Leer también: Mujer murió esta madrugada luego que su esposo le prendiera fuego a la casa

Las unidades del cuadrante de Policía se desplazaron hasta las inmediaciones del río Magdalena, en la vereda Guayaquil, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en un avanzado estado de descomposición. 

Luego de confirmar lo indicado por los informantes, los uniformados procedieron a adelantar la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento y traslado.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer, no obstante, las autoridades judiciales avanzan en las investigaciones para dar con el nombre y edad de esta persona, asimismo, además se está cotejando en las bases de datos de las personas reportadas como desaparecidas para establecer si hay alguna información relevante que ayude a la investigación.

Es importante resaltar que este fin de semana también se realizó el hallazgo de otro cuerpo sin vida, sin embargo, el segundo hecho reportado por las autoridades tuvo lugar en el norte del Tolima, donde fue asesinado un hombre de varios disparos desde un arma de fuego. 

Este hecho en particular tuvo lugar en Mariquita, más propiamente en zona rural de la vereda San Diego,  donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años que tenia signos de violencia. 

El hombre fue identificado como Wilinton Cuevas Hernández, quien se movilizaba en una motocicleta y fue atacado por personas no identificadas quienes lograron impactar varios proyectiles en diferentes partes de su cuerpo, causándole la muerte.

Además: Violenta riña en la Calle 17 con carrera 3ra casi cobra la vida de un joven de 19 años

Por el momento las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones pertinentes para dar con las causas detrás de este homicidio.