Vigilante falleció atropellado en la 18 con Quinta en Ibagué
El peatón falleció en la Clínica Ibagué debido a la complejidad de sus heridas.
Alerta Tolima
1 Oct 2020 07:09 AM

Falleció vigilante tras ser arrollado por motociclista en la 18 con Quinta en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El peatón fue trasladado a un centro asistencial donde murió debido a la complejidad de las heridas.

El siniestro vial fue registrado ayer en horas de la tarde, donde un hombre que iba como peatón fue atropellado por un motociclista, quedando sobre el asfalto, perdiendo la vida a los pocos minutos cuando era atendido por personal médico de turno de la Clínica Ibagué, hasta donde fue trasladado en ambulancia. 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que un hombre que laboraba como vigilante comercial en el centro de la capital tolimense, cruzaba la calle y un motociclista se lo llevó por delante dejándolo con delicadas lesiones que le quitaron la vida, sin que los galenos pudieran hacer mucho en su reanimación.

Se conoció que esta persona fue identificada como Luis Evelio Gómez Oliveros, de 63 años de edad, quien fue trasladado por personal paramédico de la empresa SERMI hacia la clínica Ibagué, donde lo ingresaron con un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en el cuerpo.

Se pudo establecer que, el ciudadano que conducía la motocicleta de placa NNL – 24E, fue identificado como Juan Felipe Lara Rodríguez, quien señalaba a las personas que “el peatón le salió de la nada entre dos busetas, sin darle tiempo a frenar o esquivarlo, generando el violento impacto”.

Del vigilante comercial se conoció que residía en el sector de Nueva Castilla, comuna 8 de Ibagué. Junto a él compartía vivienda una hija suya. 

Al lugar arribó personal de los agentes de tránsito ‘azules’ para efectuar las respectivas diligencias y manejo del flujo vehicular en la zona, para luego realizar la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades correspondientes se encargarán de asignar responsabilidades en este lamentable hecho, donde pierde la vida un adulto mayor dedicado a la vigilancia de locales comerciales en el centro esta ciudad. Algunas personas que se enteraron del fallecimiento de este individuo, lo catalogaron como un buen hombre, siempre atento para servirle a la gente.

Fuente
Alerta Tolima