Asesinaron al 'costeño' en Flandes
Dos sujetos en moto le dispararon en cinco oportunidades y escaparon del lugar sin ser capturados. Se desconocen los motivos.
Andrés Monroy
30 Sep 2020 02:38 PM

Tras la pista de sicarios que asesinaron a mototaxista en Flandes – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos en moto le dispararon en cinco oportunidades y escaparon del lugar sin ser capturados. Se desconocen los motivos.

El lamentable hecho se registró el domingo anterior sobre las 4:35 de la tarde en inmediaciones de la calle 2ª del barrio La Capilla del municipio de Flandes en el Tolima, hasta donde llegaron dos sujetos en moto, quienes le dispararon con arma de fuego a un hombre identificado como Nicolás Blanco Quiñónez, quedando en delicado estado de salud, siendo auxiliado rápidamente por curiosos que pasaban por la zona. 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que Blanco Quiñónez fue trasladado de urgencia hacia la clínica Dumian del municipio Girardoteño, donde pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, a los pocos minutos informaron sobre su deceso, debido a la complejidad de las heridas registradas al recibir cinco impactos con arma de fuego que le propinaron los motociclistas que huyeron rápidamente sin ser capturados por las autoridades locales.

Se conoció que Nicolás Blanco, era conocido en la población como ‘El Costeño’, pues este hombre de 43 años de edad era natural de Aguachica en el Cesar, pero desde hace algunos años había llegado a vivir al municipio de Girardot, donde había laborado en algunos almacenes, donde sus trabajadores lo recordaron con mucho cariño y señalaron que era una persona honesta, responsable que hoy en día se ganaba la vida manejando este mototaxi, prestando sus servicios a diferentes negocios y restaurantes de la población como domiciliario. 

Algunas versiones que circulan en esta municipalidad señalan que ‘el costeño’ se había dirigido hacia el sector del barrio Vivisol, donde recogió a una mujer que le habría manifestado que la transportara hacia el barrio La Capilla de la población flamenca, lugar donde fue interceptado y acribillado por estas dos personas en moto que lo abordaron y le dispararon indiscriminadamente.

Cabe señalar que, en este acto delictivo, la mujer resultó ilesa. Las autoridades se encuentran tras la pista de los agresores.

Fuente
Alerta Tolima