suicidio syspension
suicidio
Cortesía
5 Oct 2020 03:10 PM

Otro joven se quitó la vida en el barrio Protecho – Topacio

Yeison Andrés
López Castañeda
Los familiares no salen del asombro en este nuevo caso de autoeliminación en la comuna 8 de Ibagué.

El nuevo caso de suicidio se registró hace pocas horas, en la manzana 15 del barrio Protecho Topacio, comuna 8 de la capital tolimense, donde un joven decidió acabar con su existencia en hechos que están siendo investigados por las autoridades locales.

Se conoció que hasta la casa 6 de este sector, llegaron los familiares del joven de 20 años identificado como Juan Camilo Garcés Pedraza, a quien hallaron en estado de suspensión y sin signos vitales. 

De inmediato sus allegados comunicaron lo sucedido al personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes estuvieron como primeros respondientes y a su vez comunicaron los hechos acaecidos a miembros de la Sijin METIB.

Efectivamente, al lugar arribó personal correspondiente para realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar las primeras pesquisas del caso, trasladando el cuerpo del joven hacia las instalaciones de Medicinal Legal de esta ciudad.

Se desconocen los motivos que llevaron a la víctima a quitarse la vida.

  • Otro joven se autoeliminó en el barrio Modelia de Ibagué

El lamentable hecho de suicidio fue reportado sobre las últimas horas al interior de una vivienda ubicada en el barrio Modelia, comuna 7 de la capital tolimense.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que un joven decidió quitarse la vida, siendo encontrado por sus familiares en estado de suspensión, dando aviso de inmediato a las autoridades locales. 

Se conoció que la víctima fue identificada como Oscar David Téllez Ortiz, de 19 años de edad, quien cometió el acto de suicidio en su cuarto, utilizando una soga para lograr su cometido.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar esta determinación, se habla que habría sido por presuntos problemas económicos.

Hasta el lugar arribó personal correspondiente para realizar la inspección técnica del cadáver y adelantar las investigaciones pertinentes de este caso que sacude a este sector de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima