Cayeron tremendas ratas que azotan la Avenida Mirolindo, Santa Ana y Popular en Ibagué
Captura de los alias ‘Zarco’, ‘Varela’ y ‘Gladys’.
Metib
12 Jun 2023 09:25 AM

Cayeron 'tremendas ratas' que azotan la Avenida Mirolindo, Santa Ana y el Popular en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los alias ‘Zarco’, ‘Varela’ y ‘Gladys’, con cuchillo y machete despojaban a sus víctimas de sus pertenencias.

Según la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib, “La Policía Nacional llevo a cabo un operativo enfocado en contrarrestar el hurto a personas en las comunas 1 y 8 de Ibagué, logrando capturar por orden judicial dos hombres y una mujer por el delito de hurto agravado y calificado, por ser los presuntos responsables de hechos ocurridos en los barrios Santa Ana, Popular y la Avenida Mirolindo, en los cuales las víctimas fueron intimidadas con armas cortopunzantes para entregar sus pertenencias”.

‘El Zarco’ de 19 años de edad, es el presunto responsable de hechos ocurridos en la avenida Mirolindo de Ibagué donde un ciudadano fue lesionado con un arma cortopunzante por hurtarle sus pertenencias.

‘Varela’ de 29 años de edad, es el presunto responsable de hechos ocurridos en el barrio Santa Ana de esta ciudad, en los cuales un ciudadano fue víctima del hurto de su teléfono celular mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante.

‘Gladys’ una mujer de 25 años de edad, es la presunta responsable de hechos ocurridos en el barrio popular de esta ciudad, en el cual la víctima fue despojada de su billetera, dinero en efectivo y dos celulares mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante tipo machete.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial solicitante.

“Desde este comando hacemos el llamado a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al número del cuadrante más cercano o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com. Absoluta reserva”, finalizó la oficial.

Fuente
Alerta Tolima