Pelea a cuchillo en el Gaitán
Dos hombres decidieron utilizar armas blancas para solucionar sus problemas. La tenían ‘cazada’.
Red de Apoyo Ibagué
5 Oct 2020 11:22 AM

A cuchillo se agarraron en el barrio Gaitán de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos hombres decidieron utilizar armas blancas para solucionar sus problemas. La tenían ‘cazada’.

Tremendo espectáculo se registró en la calle 39 con carrera 10ª del barrio Gaitán de la capital tolimense, donde dos hombres decidieron arreglar sus inconvenientes utilizando cuchillos y lo que parecían amenazas o juego, pasó a una pelea real, por fortuna sin que alguno de los dos resultara lesionado.

De la acalorada discusión se suministra un video grabado por uno de los vecinos que decidió ocultar su identidad para no verse envuelto en problemas, en el cual se ve como los involucrados con cuchillo en mano se realizan varios ‘lances’ hasta caer, pasando los cuchillos muy cerca de sus cuerpos, se levantan de nuevo y continúan con la reyerta.

Dicha pelea continuaba entre un joven sin buso y otro que portaba la camiseta del Deportes Tolima, ante la mirada atónita de todos sus vecinos que no se atrevían a calmar los ánimos de los sujetos, por miedo a salir lastimados con estos cuchillos.

 

En medio de la pelea un tercer hombre llegó también con cuchillo en mano para manifestarle a los ciudadanos que ya no discutieran más y que "dejarán así". Los hombres se alejaron y se miraban extrañados porque ninguno de los dos resultó tan siquiera con un rasguño, pese a lo violento del hecho.

Algunas personas manifestaron que hasta el sitio arribó personal del cuadrante de la zona para llevarse detenidos a estos hombres que perturbaron durante algunos minutos la tranquilidad del sector al amenazarse con estas armas blancas.

 

Intolerancia

Cabe anotar que el 24 de agosto del presente año, en este mismo barrio, Diego Armando Larga, conocido en el sector como ‘Maradona’, estaba compartiendo junto a otras personas en la vía pública, en medio de la reunión social decidieron tomarse una botella de aguardiente que habían comprado, pero ‘Maradona’ empezó una disputa verbal con uno de los presentes, un sujeto a quien le decían 'El Costeño', que lo apuñaló en el pecho, ocasionándole la muerte.

Pelea a cuchillo en el barrio Gaitán de Ibagué

Fuente
Alerta Tolima