Delincuente en moto robó a una mujer y en la huida terminó chocando contra un taxi en el Gaitán
El sujeto es tremendo ladrón que permanece merodeando la zona. Fue capturado por las autoridades metropolitanas.
Alerta Tolima
22 Mar 2024 12:55 PM

Delincuente en moto robó a una mujer y en la huida terminó chocando contra un taxi en el Gaitán

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto es tremendo ladrón que permanece merodeando la zona. Fue capturado por las autoridades metropolitanas.

Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante Metib, “La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia 'Ibagué se identifica' llevo a cabo la captura en flagrancia de un individuo implicado en un hurto”, dijo.

Información suministrada da cuenta que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:30 de la tarde, cuándo los uniformados de la patrulla del cuadrante respondieron a un llamado de emergencia que requería asistencia de tránsito y atención médica en la calle 44 con carrera 10. Al llegar al lugar, encontraron a un ciudadano tendido en el suelo junto a una motocicleta marca AKT, línea AK 125 NKD.

Así las cosas, una ciudadana que se encontraba en el lugar informó a nuestros uniformados que el individuo tendido en el suelo le había hurtado un canguro que contenía varios objetos de valor, momentos antes en la carrera 9 entre calle 39 y 40. Ella manifiesta que siguió al sospechoso hasta la calle 40 con 10, donde se produjo una caída que resultó en la recuperación del canguro hurtado.

Se conoció que luego de la caída este hombre intentó huir en la motocicleta, pero colisionó con un taxi en la calle 44 con carrera 10.

La rápida respuesta del cuadrante permitió la captura del individuo.

Al lugar llegó un servicio de ambulancia, los cuales indicaron que este individuo solo presenta laceraciones menores en las manos.

Además, como resultado de la operación, se logró la recuperación de los siguientes elementos hurtados:

- Un celular marca Xiaomi 9s.

- 7500 pesos en efectivo

- Audífonos

- Juego de llaves.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima