Capturado Hurto Sevilla Neiva
Capturado Hurto Sevilla Neiva>
Imagen Suministrada
1 Jul 2023 03:28 PM

“León” no pudo seguir rugiendo en Neiva

Daniel Stiven
Polania Mamian
Después de hurtar un celular en el barrio Sevilla, fue capturado un hombre conocido como “León”.

Gracias a información suministrada por la ciudadanía, se logra la captura de un hombre que presuntamente habría robado minutos antes un dispositivo celular en el barrio Sevilla de la capital Bambuquera de América.

La Policía Nacional, en un trabajo de unión con la comunidad y el personal adscrito al cuadrante 9 del CAI Leesburg, se logra sobre la calle 23 con carrera 7 del barrio Sevilla, la captura en flagrancia de un hombre de 38 años de edad, conocido como "Leon" quien presuntamente tenía en su poder un celular hurtado.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito hurto, donde un juez de control y garantías decidirá su situación jurídica en las próximas horas.

 

capturado sevilla Neiva 2
capturado sevilla Neiva 2
Imagen Suministrada

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a denunciar estos actores criminales, que afectan nuestra convivencia y seguridad, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Y se invita a la comunidad en este cierre de festividades estar al tanto de sus pertenencias, ya que aumentan los casos de hurto en la ciudad.

La Policía Metropolitana de Neiva seguirá trabajando de forma constante para combatir el hurto en la ciudad y mantener la tranquilidad de propios y visitantes en el cierre de las festividades que se llevan a cabo en este puente festivo en el marco de la versión 62 del festival del Bambuco en San Juan Y San Pedro.

Fuente
Alerta Tolima