Frustraron atraco de motociclista armado a una mujer sobre la 60 con Mirolindo
El cuadrante reaccionó, persiguió al delincuente, lo capturó y recuperó el bolso hurtado.
Alerta Tolima
2 Ene 2024 12:51 PM

Frustraron atraco de motociclista armado a una mujer sobre la 60 con Mirolindo

Yeison Andrés
López Castañeda
El cuadrante reaccionó, persiguió al delincuente, lo capturó y recuperó el bolso hurtado.

El caso se registró hace pocas horas en la 60 con Mirolindo de Ibagué, donde un sujeto fue capturado luego de abordar a una mujer para robarle el bolso, no sin antes amenazarla con arma de fuego. Gracias a la rápida reacción de las autoridades lograron capturar al hombre y recuperar el elemento hurtado.

Según Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué, “Nos complace informar sobre un incidente ocurrido en la ciudad el primero de enero, donde un individuo, utilizando una motocicleta, cometió un robo con arma de fuego, sustrayendo un bolso perteneciente a una dama. La situación desencadenó una respuesta inmediata por parte del cuadrante policial”, dijo.

Y agregó, “La unidad fue alertada de inmediato y emprendió la persecución del delincuente. En una destacada muestra de eficiencia, lograron la captura del hombre prácticamente en flagrancia. Este fue puesto de inmediato a disposición de las autoridades competentes”, acotó.

Y agregó, “Es relevante destacar que, gracias a la pronta actuación del personal policial, se recuperaron los elementos robados, los cuales fueron entregados a la víctima. Este caso ilustra la rápida y efectiva respuesta de las autoridades en una fecha tan significativa como el comienzo de año”, puntualizó el funcionario.

“Agradecemos y resaltamos el compromiso y la dedicación del cuadrante policial, cuya intervención contribuye significativamente a mantener la seguridad y tranquilidad en nuestra comunidad”, finalizó Amaya.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima