Capturaron dos sujetos por el homicidio de Fabián Romero en el barrio Gaitán de Ibagué
La víctima se encontraba en el conocido ‘planchón’, cuando fue baleado por estos delincuentes que huyeron en una motocicleta.
Alerta Tolima
5 Dic 2023 08:09 AM

Capturaron dos sujetos por el homicidio de Fabián Romero en el barrio Gaitán de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima se encontraba en el conocido ‘planchón’, cuando fue baleado por estos delincuentes que huyeron en una motocicleta.

En un lamentable incidente ocurrido en la Calle 40 con Carrera 10A del barrio Gaitán parte baja, se ha capturado a dos individuos presuntamente involucrados en el homicidio de Héctor Fabián Romero Cruz, un joven ayudante de construcción de 28 años.

El primer capturado, un hombre de 30 años, tiene un historial delictivo con anotaciones judiciales como indiciado por hurto, estafa, porte ilegal y fuga de presos. Mientras que el segundo individuo, de 23 años, no presenta anotaciones previas.

La víctima sufrió múltiples heridas, incluyendo un disparo en la región precordial izquierda, una herida traumática en el abdomen derecho y una lesión en la cabeza.

“La rápida reacción del cuadrante del CAI Estación permitió que estos individuos fueran interceptados en la avenida Ambala con calle 44 del barrio Córdoba, lograron incautar un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con 6 cartuchos, dos de ellos percutidos, así como la motocicleta en la que se movilizaban, quienes fueron acobijados con medida de detención en centro carcelario”, manifestó la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib.

Según el testimonio de la hermana de la víctima, Héctor se encontraba jugando fútbol con amigos en un área conocida como el planchón, cuando fue atacado por individuos armados mientras se dirigía a su hogar.

Los actos urgentes fueron realizados por el Cuerpo Técnico de Investigación.

“La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y el combate activo contra la delincuencia, trabajando incansablemente para mantener la tranquilidad y el orden en nuestra comunidad”, finalizó la oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima