Balearon hombre tras intento de atraco frente a los Bomberos del Jardín en Ibagué
Sujetos en moto quisieron robarle el bolso y terminaron disparándole. Fue trasladado a un centro asistencial.
Alerta Tolima
5 Dic 2023 06:49 AM

Balearon hombre tras intento de atraco frente a los Bomberos del Jardín en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto quisieron robarle el bolso y terminaron disparándole. Fue trasladado a un centro asistencial.

El caso se registró sobre las 10:00 de la noche de este lunes 4 de diciembre de 2023, en inmediaciones de la Estación de Bomberos del barrio Jardín, donde un hombre resultó herido en medio de un intento de atraco, señalaron algunos testigos del hecho.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa y el portal Alerta Tolima, da cuenta que una persona se encontraba en el carro particular parqueado en la zona y de un momento a otro lo abordó una pareja en moto que le golpeó en la ventana, cuando la bajó de inmediato le dispararon, queriendo robarle un bolso. Se desconoce si se movilizaba con alguna gruesa suma de dinero.

Reporte policial:

La Policía Metropolitana de Ibagué informa que, aproximadamente a las 10:00 de la noche, el cuadrante 19 del CAI Jardín respondió a un llamado de la central en la carrera 5 con calle 94B.

“Según un familiar del señor Francisco Ferney Amorocho, de unos 30 años, quien se encontraba estacionado en su vehículo Spar GT, de placa DRR - 466 un individuo masculino se acercó, tocó la ventana e intentó robarle el bolso. Al resistirse, fue agredido con armas de fuego por el atacante, que se desplazaba en una motocicleta”, indicó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Y agregó, “La Policía está utilizando las cámaras de vigilancia para rastrear e identificar la motocicleta, con el objetivo de individualizar al responsable de este lamentable suceso. Se insta a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer estos hechos y colaborar con la Policía Nacional en la resolución de este caso”, finalizó.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima