Una persona murió y tres más resultaron heridas tras violento choque de un particular contra una baranda en Saldaña
El conductor perdió el control, muriendo atrapado en la cabina. Los acompañantes fueron trasladados a centros asistenciales.
Alerta Tolima
5 Dic 2023 06:34 AM

Una persona muerta y tres heridos tras violento choque de un particular contra una baranda en Saldaña

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor perdió el control, muriendo atrapado en la cabina. Los acompañantes fueron trasladados a centros asistenciales.

Contra la baranda de un puente terminó un vehículo de placa DWK - 090 en la vía entre Saldaña y el corregimiento Castilla, a la altura del puente sobre la quebrada La Concordia.

El conductor habría perdido el control del volante y chocó contra la barrera de seguridad. Los sobrevivientes fueron trasladados con múltiples lesiones al hospital San Carlos de Saldaña, mientras que otra mujer perdió la vida.

Una persona quedó atrapada entre en la cabina del vehículo y falleció ante la gravedad de las lesiones.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de los colombianos "se permite informar de un siniestro vial tipo choque en el kilómetro seis más 600 metros de la vía Castilla- Girardot. Al parecer, el conductor del vehículo pierde el control del mismo chocando contra un separador. Lamentablemente esta persona pierde la vida en el lugar de los hechos y tres personas más fueron trasladadas al hospital del municipio de Saldaña donde se encuentran en valoración".

La mayor Nayibe Díaz Beltrán, Jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima indicó que "es importante recordarles a todos los usuarios de la vía a acatar y respetar las normas de tránsito en especial realizar pausas activas cuando el trayecto es muy largo".

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima