Accidente en la vía a Huevos Oro
Al parecer las condiciones climáticas afectaron la vía generando el siniestro vial. Los cinco lesionados fueron trasladados a Asotrauma.
Alerta Tolima
5 Oct 2020 09:03 AM

Se volcó un Jeep dejando cinco heridos en el sector de Huevos Oro

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer las condiciones climáticas afectaron la vía generando la impericia del conductor. Los lesionados fueron trasladados a Asotrauma.

El accidente de transito se registró sobre las 7 de la noche de este domingo 4 de octubre del 2020, donde una familia se movilizaba en un Jeep hacia una vereda cercana a Villa Katherine, zona rural de la capital tolimense, donde resultaron cinco personas lesionadas, entre ellas una menor de edad tras el volcamiento del automotor.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que en el rodante se transportaban cinco personas, entre ellas cuatro adultos y una menor de edad, quienes quedaron sobre la vía después de volcarse este Jeep, afortunadamente no rodaron por ningún abismo como se había señalado en un comienzo.

 

Se conoció que de inmediato como pudieron se comunicaron con los organismos de emergencia de la capital tolimense, trasladándose un grupo de ambulancias hacia el sitio para atender el siniestro vial donde habían resultado afectados los integrantes de una misma familia.

Así las cosas, fueron valorados por la tripulación de las ambulancias de las empresas ALS y SALVAR quienes recibieron los pacientes a mitad de camino, los cuales traían en una camioneta debido a lo retirado del accidente para luego trasladarlos hacia la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz de la capital tolimense.

 

Se pudo establecer que los involucrados en este accidente de tránsito con volcamiento de vehículo, ingresaron al mencionado centro asistencial con algunas contusiones, siendo la más delicada una mujer con heridas en su cabeza, mientras que las otras personas presentaban lesiones leves incluyendo a menor de edad.

Extraoficialmente se conoció que los ocupantes del automotor se dirigían hacia un cultivo que tiene el abuelo en inmediaciones de Villa Katherine, pero no alcanzaron a llegar al parecer por las condiciones climáticas, sumado a la oscuridad de la zona a esa hora de la noche.

Las autoridades recomiendan transitar con precaución por esta zona rural de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima