Falleció arrollado abuelo en la 25 con 1
Testigos indicaron que el motociclista realizaba malabares en su automotor al momento de arrollar al adulto mayor.
Alerta Tolima
17 Sep 2020 07:32 AM

¡Indignante! Abuelito murió atropellado en pleno día ‘sin carro y sin moto’ en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Testigos indicaron que el motociclista realizaba malabares en su automotor al momento de arrollar al adulto mayor.

Como Teófilo Lozano, de 93 años de edad fue identificado el adulto mayor que murió atropellado por parte de un motociclista, sobre la carrera Primera con calle 25 de la capital tolimense, sufriendo delicadas lesiones que lo dejaron rápidamente sin signos vitales, caso que está siendo investigado por las autoridades locales.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que un joven se movilizaba en una motocicleta de placa FKD - 60F, al parecer con exceso de velocidad y realizando maniobras peligrosas, lo que se le conoce como ‘picarla’ y no se percató que el adulto mayor pasaba la calle, arrollándolo violentamente, falleciendo a los pocos minutos. 

Se conoció que Teófilo Lozano, quien residía en el sector de Las Ferias, se encontraba por la zona realizando algunas diligencias al momento de encontrar la muerte en este accidente de tránsito que tiene conmocionada a la comunidad residente en esta parte de la capital tolimense.

Se pudo establecer que al lugar arribó una ambulancia cuya tripulación manifestó que el abuelo ya se encontraba sin signos vitales, producto de las graves lesiones recibidas tras el fuerte golpe propinado por el automotor.

Testigos manifestaron que el motociclista resultó lesionado en el siniestro vial, siendo trasladado a la central de urgencias de la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz. Algunos dijeron que este joven venía escapando de un puesto de registro y control.

Al sitio llegó personal de los agentes de Tránsito, adscritos a la Alcaldía de Ibagué, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver.  

Las autoridades locales se encargarán de esclarecer los hechos donde terminó perdiendo la vida un adulto mayor y determinar si el motociclista iba realizando las maniobras peligrosas. Además, de confirmar si esta persona se movilizaba con algún permiso, recordando que ayer se realizaba en la ciudad la actividad del día sin carro y sin moto en Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima