Abuelo atropellado 25 con 1
Al parece el conductor de la moto realizaba maniobras peligrosas al momento de atropellar al abuelo.
Yeison López - Alerta Tolima
16 Sep 2020 05:49 PM

Falleció adulto mayor tras ser arrollado por un motociclista en la 25 con 1ª en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parece el conductor de la moto realizaba maniobras peligrosas al momento de atropellar al abuelo.

El lamentable hecho se registró hace pocos minutos en la calle 25 con carrera primera de la capital tolimense, donde un adulto mayor falleció producto del fuerte impacto que recibió por parte de una motocicleta que se le vino encima, en un caso que a esta hora es analizado por las autoridades locales que realizan las primeras pesquisas y tratan de esclarecer lo ocurrido en este sector de la ciudad.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que un joven se movilizaba en una motocicleta de placa FKD - 60F, al parecer con exceso de velocidad y realizando maniobras peligrosas, lo que se le conoce como ‘picarla’ y no se percató que el adulto mayor pasaba la calle, arrollándolo violentamente, falleciendo a los pocos minutos.

Abuelo muerto accidente Ibagué
Abuelo muerto accidente Ibagué
Alerta Tolima

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Teófilo Lozano, de aproximados 93 años de edad, quien se encontraba por la zona realizando algunas diligencias al momento de encontrar la muerte en este accidente de tránsito que tiene conmocionada a la comunidad residente en esta parte de la capital tolimense.

Al lugar arribó una ambulancia cuya tripulación manifestó que el abuelo ya se encontraba sin signos vitales, producto de las graves lesiones recibidas tras el fuerte golpe propinado por el automotor.

Se pudo establecer que el motociclista resultó lesionado en el siniestro vial, siendo trasladado a la central de urgencias de la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

De la víctima se conoció que residía en el barrio Las Ferias, a pocas cuadras donde sucedió su deceso.

Al sitio llegó personal de los agentes de Tránsito, adscritos a la Alcaldía de Ibagué, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades se encargarán de esclarecer los hechos y determinar si el motociclista iba realizando las maniobras peligrosas. Además, de confirmar si esta persona se movilizaba con algún permiso, recordando que hoy se viene realizando el día sin carro y sin moto en Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima