Muerte por pólvora
Muerte por pólvora
Suministrada
23 Dic 2019 12:08 PM

Hombre muere en Ibagué por llevar pólvora e ir fumando al mismo tiempo

Samuel
Barreto Bonilla
Es la primera víctima fatal en el Tolima que deja el mal uso de pólvora

Nuevamente la importancia y el uso no adecuado de elementos pirotécnicos provocaron una tragedia en la capital musical de Colombia, dejando como saldo una persona fallecida luego de verse seriamente  comprometida por culpa de una explosión.

Leer también: Pólvora dejá primer muerto en el Tolima

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Hernández, de 25 años de edad, quien se movilizaba por las calles de Ibagué llevando una cantidad considerable de pólvora, al parecer negra, tipo mechas, y al mismo tiempo iba fumando.

En circunstancias que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, al parecer las cenizas del cigarrillo hicieron contacto con los elementos pirotécnicos y permitir que estos estallarán causandole quemaduras de primer grado en su brazo izquierdo.

Además de esto Miguel Ángel sufrió contusiones y fractura en sus extremidades, comprometiendo su pulmón, teniendo que ser trasladado de urgencias hasta el hospital Federico Lleras Acosta, dónde ingreso a las 12:48 de la mañana de hoy Lunes 23 de diciembre.

Además: Militar desaparecido en el río Magdalena fue encontrado en Flandes

Lamentablemente, luego de horas de intenso trabajo medico, las 04:30 de la madrugada este hombre perdió la vida, siendo necesario que los grupos judiciales de la METIB atendieran el hecho.