Capturados ladrones
Capturados ladrones
Suministrada
25 Ene 2020 08:11 AM

3 personas fueron capturadas en Ibagué luego de robar y atracar a sus víctimas

Samuel
Barreto Bonilla
Entre los detenidos hay un menor de edad.

Las autoridades policiales lograron en las últimas horas importantes resultados operativos en contra del hurto que dejaron como saldo la incautación de 2 equipos móviles que aparecían como hurtados en la página de IMEI Colombia, además, la captura en flagrancia de 2 hombres de 18 y 27 años, y la aprehensión de 1 menor de 17 años, por ser los presuntos responsables del delito de hurto.

También: Tras las rejas falso funcionario de la Alcaldía de Ibagué que robó a los ibaguereños con promesas de vivienda
 
El primer procedimiento se llevó a cabo en la carrera 5ta con calle 100 del barrio Prado, lugar donde fue interceptado un sujeto de 27 años, este hombre fue sorprendido luego que se robará un taladro avaluado en 800 mil pesos, de un establecimiento comercial en el que trabajaba como ayudante.
 
Así mismo, en lacarrera 8 Sur con calle 23 del barrio Kennedy, se detuvo a un joven de 18 años, quien con un cuchillo en mano le hurtó a un hombre de 25 años un reloj y $80.000 en efectivo. 

Por último, también se logró la aprehensión de un menor de 17 años, el cual fue sorprendido en la calle 32 con carrera 2 del barrio Departamental, este menor de edad, mediante la modalidad de raponazo, le hurtó a un menor de edad un celular avaluado en 800 mil pesos. 

Además: Sicariato en Rioblanco acabó con la vida de un hombre

Respecto a los capturados, estos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, mientras tanto, el menor aprehendido fue puesto a disposición del centro de servicios judiciales para adolescentes Cespa.