Delincuentes capturados
Delincuentes capturados
Suministrado por METIB
24 Dic 2019 09:09 AM

Ladrones motorizados atracaron a una mujer en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los delincuentes fueron capturados por la METIB.

En un rápido procedimiento policial las autoridades consiguieron adelantar la captura de una pareja de delincuentes que se minutos antes  habían atracado a una mujer.

Leer también: Autoridades entregan detalles sobre los dispositivos de seguridad

La víctima se encontraba en la vía publica cuando fue abordada por los dos ladrones, quienes iban en una motocicleta, la intimidaron con un arma cortopunzante y la despojaron de sus elementos de valor.

Con lo que no contaban los amigos de lo ajeno era que la mujer se iba a poner en contacto de inmediato con el personal del cuadrante de policía, quienes iniciaron un plan candado para dar con la ubicación de los ladrones.

Luego de eso los uniformados consiguieron interceptar a los sospechosos en el sector del Progal, lugar donde fueron detenidos dos hombres de 20 y 31 años de edad, quienes al momento de descender de la moto en la que se movilizaban fueron registrados por las autoridades.

En medio de la requisa, los hombres de la Estación de Policía del Norte, se les halló en su poder un teléfono que había sido robado.

De inmediato se procedió  adelantar el procedimiento de captura en flagrancia por los delitos de hurto, así mismo las autoridades procedieron a recuperar el teléfono e incautar el vehículo de estos amigos de lo ajeno.

Además: Abuelito se quitó la vida en el norte del Tolima

Los dos capturados serán presentado en las instalaciones del Palacio de Justicia luego de ser dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima.