Se bajó de una moto para matar a su victima
El Asesino fue capturado
Suministradas por Red Social y DETOL
23 Sep 2019 02:04 PM

Con un destornillador asesinaron a un hombre en Honda

Samuel
Barreto Bonilla
El asesino fue capturado

En las horas de la noche del día de ayer, domingo 22 de septiembre de 2019, en un nuevo hecho de intolerancia fue asesinado un hombre de 28 años de edad, en el municipio de Honda, norte del Tolima, el cual fue atacado con un arma punzante.

Leer también: Por ir en una buseta y masturbarse delante de una adolescente de 17 capturaron a un hombre de 50 en Ibagué

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:30 de la noche, exactamente en la carrera 12 con calle 25, en el sector residencial conocido como el barrio Obrero, fue justo en este lugar donde, según los primeros reportes de las autoridades un sujeto de 39 años se vio inmerso en un enfrentamiento contra Ferney Triana Solano, a quien le consiguió asestar varias lesiones en su humanidad con un destornillador.

Triana Solano, quedó tendido en plena vía Pública, razón por la cual se hizo necesario que fuera trasladado de urgencias hasta las instalaciones del hospital San Juan de Dios, en Honda.

El herido alcanzó a llegar con signos vitales, sin embargo, a pesar que fue atendido por los profesionales médicos, quienes hicieron todo lo posible para salvarle la vida, no obstante, la gravedad de las lesiones era tan grande que de nada valieron los esfuerzos de los galenos, perdiendo así la vida en este centro médico asistencial.

Es importante resaltar que, ante tales circunstancias, uniformados adscritos al Departamento de Policía de Tolima, en una rápida reacción consiguieron materializar la captura en flagrancia del hombre de 38 años al cual está señalado de haber asesinado al hoy occiso.

Leer también: Positivo balance de seguridad dejó “Amor y amistad" en Ibagué

Según informó el Departamento de Policía Tolima, Ferney Triana estaba llegando a su casa cuando fue abordado por el mencionado asesino, quien iba a bordo de una motocicleta, descendiendo de ella para perseguir a su víctima y agredirlo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 seccional del municipio de Honda, siendo sindicado por el delito de homicidio, quien fue presentado ante los estrados judiciales y luego de la audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.