La Familia Arango llora la perdida de
Con 20 y 19 años, Ana Karina y Cristian tomaron la fatal decisión de acabar con su existencia.
Redes Sociales
31 Ago 2019 07:02 AM

Conmoción en el Tolima, Pareja de hermanos se suicidó en el municipio de Cajamarca

Samuel
Barreto Bonilla
Con 20 y 19 años, Ana Karina y Cristian tomaron la fatal decisión de acabar con su existencia.

Trágico, esa es la palabra que aunque se queda corta, es la más apropiada para describir la situación por la cual atraviesa la familia Arango Rodríguez, luego que sus dos hijos decidieran acabar con su vida lanzándose desde la altura de los puentes que atraviesan Cajamarca

Leer también: Desarticularon la banda de los Moster que vendían droga en el Espinal

Como si fuera una tragedia shakesperiana, la historia de esta pareja de hermanos ha surcado las fronteras e inundado de dolor los corazones de todos aquellos quienes conocieron a Ana Karina y Cristian, los cuales aún no salían del estupor por la prematura partida de la joven de 20 años, y ahora deben afrontar que Camilo, con tan solo 19 años, repitiera la historia. 

En los recuerdos de la familia Arango Rodríguez aun estan frescos los recuerdos de aquella tarde del 17 de mayo, de este mismo año, cuando Ana Karina, mientras caminaba por el borde del viaducto El Tigre, se dejó caer desde lo alto de la estructura, decidiendo ponerle punto final a su existencia. 

En aquella época el cuerpo de la joven fue rescatado por personal de la Defensa Civil y personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, y luego de la inspección técnica del cadáver se descubrió que la joven mujer era Ana Karina, residente en Bogotá. 

Leer también: En medio de un caso de piratería terrestre asesinan al cuñado del alcalde de Santa Isabel

Ahora, 3 meses después de la muerte de Karina, el pasado jueves 29 de agosto, Cristian Camilo Arango arribo al casco urbano de Cajamarca, y sin amago y ante la mirada atónita y perpleja de un grupo de policías, partió de este mundo, por su propia decisión, al lanzarse desde el puente que da acceso a la despensa agrícola de Colombia hacia lo profundo del Cañón del río Anaime. 

Ese jueves, Los uniformados que patrullan el puente, vieron correr a Cristian, quien en cuestión de segundos atravesó esta construcción y se ubicó a un lado de las barandas, llamando la atención de los presentes, a quienes de inmediato se les dibujo en la mente lo que todos sospechaban, dado que dicho punto es uno de los que repetitivamente es utilizado para quitarse la vida. 

Al parecer el joven sufría de una profunda tristeza, añorando con dolor a su hermana, a quien, según sus últimas palabras conocidas, espera encontrar en algún otro mundo, después de la muerte. 

Leer también: Pensionado de la Policía se quitó la vida ayer en Ibagué

Y es que Cristian, estudiante de Filosofía, antes de saltar hacia su muerte, dejó colgados en la plataforma de YouTube 3 videos donde a manera de soliloquio exponía el por qué de sus futuras acciones. 

En los metrajes, que todos juntos suman media hora, Cristian se despide de sus seres queridos, agradece el apoyo que en su vida le dieron y por último se despide de todos aquellos que lo conocieron.