Suicidio
Foto: Ingimage
29 Ago 2019 06:08 AM

Pensionado de la Policía se quitó la vida ayer en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Autoridades investigan este trágico hecho.

Una lamentable noticia se registró ayer sobre las horas de la tarde cuando se conociera que un adulto mayor, ex miembro de la Policía Nacional, decidió acabar con su existencia al interior de su residencia ubicada en el norte de la capital del Tolima.

Leer también: Capturado alcalde de San Luis por corrupción

Según lo que se pudo establecer, el hombre, de aproximadamente 60 años de edad, tomó un arma de fuego tipo revolver y se la puso en la cabeza para posteriormente halar del gatillo y terminar con su existencia.

Al momento de presentarse los hechos, su esposa se encontraba realizando algunas compras en un supermercado cercano, dándose cuenta de la fatal la decisión que había tomado su esposo cuando regresó e ingresó a su casa ubicada en el barrio Villa Catalina, del sector del Salado, donde encontró el cuerpo sin vida de quien había sido su compañero.

El hoy occiso era a natural del Líbano, pero desde hace ya varios años vivía este sector de la comuna 7 de la capital musical de Colombia, y aunque todo parecería indicar que el hecho se trató de un caso de autoeliminación las autoridades se encuentran investigando a profundidad esta versión.

En este mismo orden de ideas, los grupos judiciales, quienes llegaron al lugar de los hechos y adelantaron la inspección técnica del cuerpo y su posterior levantamiento y traslado hasta las instalaciones de Medicina legal, realizaron varias entrevistas con los familiares y amigos.

Leer también: Iván Marquez anunció que retoma las armas

El último suicidio registrado en la ciudad musical que involucró a un adulto mayor ocurrió el identificado como Jorge Tulio García decidió terminar con su vida al interior de su apartamento en el sexto piso del área residencial del Centro Comercial Combeima el pasado 14 de mayo.