Alias el Loco
Alias el Loco
METIB
1 Mayo 2020 04:04 PM

Llegó drogado a la casa y cogió a pata y puño a la novia y a su suegra

Samuel
Barreto Bonilla
La novia le golpeo con una jarra de vidrio en la cabeza.

Un escandaloso caso de violencia intrafamiliar se presentó en las últimas horas en la ciudad de Ibagué luego que un hombre arremetiera contra su compañera sentimental y también su suegra, dejándolas a ambas en un delicado estado.

De su interés: Continúan las protestas de internos de la cárcel de Ibagué en medio de la pandemia

Los hechos se presentaron en el barrio Gaitán, más propiamente en la calle 39b con carrera 10-27, punto hasta donde tuvieron que llegar los uniformados del cuadrante de policía para atender una pelea reportada a la línea 123. 

En el procedimiento se capturó a un sujeto conocido con el alias de ‘El Loco’, identificado como Jhonatan Hair Montiel, quien habría intentado asfixiar a su pareja y en medio de la riña también atacó en repetidas oportunidades a la mamá de esta. 

Leer también: Hombre muerto tras una riña en Pitalito (Huila) tenía COVID-19

Según se dio a conocer en la audiencia ante el Juzgado de control de Garantías, ‘El Loco’ llego en horas de la madrugada a la casa, aparentemente, bajo los efectos de sustancias psicoactivas, iniciándose así una riña con su compañera, puesto que ella le reclamó arribar a la vivienda en tal estado. 

Luego de esto Jhontan Hair, en medio de la pelea comenzó a golpear a su mujer, con quien lleva dos años de relación y 6 meses de convivencia bajo el mismo techo. 

‘El Loco’ consiguió propinarle varios puñetazos en el rostro de la femenina, y por poco la asfixia. La agredida logro escapar y esconderse en el cuarto de su abuela. 

Además: Alias Chelo fue sorprendido golpeando a su mujer en el Guamo

Estando en estas llegó la suegra de ‘El Loco’ e intentó razonar con él, sin embargo, él se tornó violento nuevamente y tomó del cabello a la mamá de su amor, acto que hizo que su novia saliera de su escondite y tomara una jarra y la estrellara contra la cabeza de quien había sido su novio por más de dos años. 

Luego de esto, al punto llegó la Policía y se llevó a violento individuo, siendo imputado por el Fiscal 21 Seccional del Grupo de Flagrancias por los cargos de la conducta punible de violencia intrafamiliar agravado, delitos que no fueron aceptados por ‘El Loco’.