Alias 'Chelo' golpeó a su ex en el Guamo
Alias 'Chelo' golpeó a su ex en el Guamo
DETOL
1 Mayo 2020 12:37 PM

Alias Chelo fue sorprendido golpeando a su mujer en el Guamo

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en la plaza de mercado.

La situación se presentó siendo aproximadamente las 03:40 de la tarde, momentos en los cuales personal del cuadrante fue informado por medio de una llamada telefónica, sobre un presunto acto de violencia intrafamiliar en plena vía pública de la carrera 10 calle 14 bario Santa Ana, en el sector de la plaza de mercado del municipio del Guamo.

De su interés: 54 pruebas de coronavirus de internos de la cárcel de Picaleña dieron negativo

Fue así como de inmediato las unidades policiales que conforman la patrulla en casa hicieron su arribo hasta el lugar de los hechos, encontrándose con un hombre de 29 años, conocido en el sector con el sobre nombre de “Chelo”, quien minutos antes había atacado física y verbalmente a su ex compañera sentimental, una mujer de cerca de 26 años.

En el reporte policial quedó consignado que el individuo le había causado a su víctima múltiples laceraciones en el rostro y cuerpo, razón por la cual se adelantó la captura en flagrancia de este hombre.

Leer también: En moto y con 500 gramos de Marihuana capturaron a dos hombres en Padua

Después de su detención, alias "Chelo" fue trasladado a las instalaciones policiales, por su parte la afectada fue llevada por las unidades del cuadrante hasta las instalaciones del Hospital San Antonio, donde fue atendida y valorada por los profesionales de la salud. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 13 local del Guamo, por el delito de violencia intrafamiliar, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.