Capturados en Padua con Marihuana
Capturados en Padua con Marihuana
Suministrada DETOL
1 Mayo 2020 11:47 AM

En moto y con 500 gramos de Marihuana capturaron a dos hombres en Padua

Samuel
Barreto Bonilla
Venía desde Manizales con destino a Fresno.

En medio de un puesto de control de carretera adelantado por unidades de la Policía del Tolima en el norte del departamento se logró sorprender a dos individuos que llevaban en su poder una panela de marihuana que pesaba una libra en total. 

De su interés: 54 pruebas de coronavirus de internos de la cárcel de Picaleña dieron negativo

Los hechos tuvieron lugar exactamente en el kilómetro 68 vía Manizales – Fresno sector de El Estadero, jurisdicción del corregimiento de Padua, municipio de Herveo, donde se encontraban uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte que le hicieron la señal de pare a dos hombres de 32 y 23 años, quienes iban a bordo de una motocicleta de mediano cilindraje color blanco. 

Cuando los uniformados le realizaron un registro de control a estos sujetos les encontraron en medio de la requisa un paquete de marihuana prensada que ascendía a un total de mil dosis de este conocido estupefaciente. 

Leer: Violó a su hija de 12 años y lo condenaron a más de 16 años de prisión

De inmediato los policías procedieron a capturar a los motociclistas, incautar la marihuana e inmovilizar el vehículo en que se transportaban. 

Posterior a ello las autoridades los dejaron disposición de la Fiscalía 36 seccional de Fresno, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

También: Capturan a tres personas en Espinal con 15 bolsas de Marihuana

Estas personas, según informaciones de inteligencia, venían desde la ciudad de Manizales con destino al municipio de Fresno.