Cogieron a ladrón de celulares en Interlaken
Cogieron a ladrón de celulares en Interlaken
Suministrada
20 Feb 2020 02:47 PM

Cogieron a ladrón de celulares en Interlaken

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima fue una mujer.

Día a día se registran robos de equipos de telefonía móvil en las calles ibaguereñas, siendo la principal modalidad de los delincuentes la intimidación con armas blancas y de fuego, el raponazo y el cosquilleo.

De su interés: Alcalde de Rovira recusó al juez que lleva su caso por falta de imparcialidad

No obstante, en las últimas horas se consiguió adelantar la captura en contra de un delincuente que se había apoderado mediante el factor de oportunidad de un teléfono celular en el sector del barrio Interlaken. 

Según narró la victima a las autoridades policiales, un hombre de cabello enmarañado y usando una camiseta blanca con un escudo de un reconocido equipo de futbol español se había llevado su teléfono celular, emprendiendo la huida a toda carrera. 

Luego de escuchar a la mujer de 27 años, los uniformados empezaron la búsqueda del señalado ladrón, logrando interceptarlo en la calle 16 con carrera 7 del barrio Interlaken. Al momento de practicarle un registro de control se le halló en su poder el articulo tecnológico avaluado en $700.000 que había sido hurtado minutos atrás.

Leer también: Cuatro personas capturadas por llevar marihuana en el baúl de un carro

El señalado ladrón de 25 años fue capturado de inmediato y junto al elemento recuperado, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, por ser el presunto responsable del delito de hurto.