Judicial, Santa Marta, Magdalena, Policía
Atraco a puñal
Cortesía
27 Jul 2020 08:34 AM

Adolescente de 16 años robó con puñal en mano a un hombre en el barrio Santander

Samuel
Barreto Bonilla
El menor fue aprehendido por la METIB.

Un hombre de 54 años de edad fue la nueva víctima de los atracadores en la Capital Musical de Colombia, luego que éste fuera abordado por un joven ladrón, que con puñal en mano lo amenazó de muerte si no le entregaba sus pertenencias. 

La situación se registró en inmediaciones de la vía pública de la comuna 10, en el barrio Santander, el hombre para no ser víctima de un ataque, le entregó al joven delincuente su teléfono celular, dándose el pillo a la fuga. 

El afectado, de inmediato empezó a solicitar la ayuda de las autoridades policiales, siendo atendido el requerimiento por uniformados del cuadrante 14 del CAI Estadio, quienes de inmediato se pusieron tras la pista del sospechoso. 

Minutos después y gracias a la descripción suministrada por la víctima, cuadras más adelante se logró ubicar a una persona que encajaba con aquel que estaban buscando, interceptándolo de inmediato para un registro de control, en el cual le fue encontrado el arma blanca con la cual se había cometido el acto ilícito, además del equipo de comunicación celular que había sido hurtado. 

Ante tales evidencias se procedió a individualizar al detenido para iniciar su captura y judicialización, sin embargo, en medio de la identificación se hizo evidente que el ladrón era un menor de tan solo 16 años, razón por la cual, se procedió a ser dejado disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

Por el momento, se espera conocer si éste adolescente está involucrado en otros actos delictivos y dependiendo de sus anotaciones, se determinará el futuro del aprehendido.

“Desde este comando hacemos un llamado a la comunidad en general, invitándolos a informar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, o la comisión de un delito a la línea única de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano” indicó el Teniente Coronel Misael Ortiz, Comandante Operativo METIB.

Fuente
Alerta Tolima