Delincuente hirió a un niño en Ibagué
Delincuente hirió a un niño en Ibagué
Tomada de redes
15 Mar 2020 11:30 AM

Atracador hirió a un niño de 12 años en el sur de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El menor fue atendido en un centro médico.

Una delicada situación se registró en la ciudad de Ibagué, luego que un menor de edad de tan sólo 12 añitos fuera víctima de la delincuencia, luego que un ladrón le quitara sus pertenencias y en medio del atraco, lo hirió con un objeto cortopunzante.

De su interés: Imputan cargos en contra de una mujer por cobrar extorsiones

Los hechos ocurrieron en la urbanización Divino Niño, en el sur de Ibagué, lugar donde se encontraba el niño, el cual fue abordado por un individuo quién se aprovechó de la oscuridad de la noche para atracarlo.

Según lo que se conoce, el sujeto intimidó al menor de edad con un arma cortopunzante, logrando herirlo a la altura de la rodilla de la pierna izquierda, causándole una cortada superficial con un cuchillo.

El ladrón, quién ya está identificado como un prolífico delincuente de este sector de la capital del Tolima, le quitó al joven un celular Huawei Y5, avaluado en cerca de $300.000, dándose a la fuga luego de haber lesionado a su víctima.

El niño fue llevado hasta un centro médico asistencial, donde atendieron sus heridas y afortunadamente se descartó cualquier tipo de daño grave, sin embargo, el menor quedó bastante afectado psicológicamente por este hecho.

Leer también: Mujer fue asesinada anoche Mariquita, al parecer, por su exnovio

Se espera que las autoridades policiales entren investigar esta situación y puedan identificar al ladrón y ponerlo tras las rejas.