Nuevo caso de feminicidio en el Tolima
Nuevo caso de feminicidio en el Tolima
Suministrada
15 Mar 2020 10:22 AM

Mujer fue asesinada anoche Mariquita, al parecer, por su exnovio

Samuel
Barreto Bonilla
La policía capturó al principal sospechoso.

Un nuevo caso de feminicidio sacude el norte del Tolima, luego que ayer en horas de la noche fuera asesinada una mujer de 56 años de edad, la cual al parecer fue ultimada por su pareja sentimental, quien estaría bajo custodia de las autoridades.

De su interés: Cogieron a ‘Piolín’, un peligroso atracador del centro del Tolima

El hecho se registró sobre las 10:30 de la noche del pasado sábado 14 de enero, en la manzana 6 casa 12 del barrio Carlos Alberto Rubio Primera Etapa, lugar donde se desató una riña intrafamiliar, razón por la cual los vecinos, ante los constantes gritos y golpes dieron aviso a las autoridades policiales.

Cuando los uniformados llegaron hasta este punto, encontraron el cuerpo sin vida de la María Libia Mejía Osorio, quien presentaba una herida con arma blanca a la altura de su pecho.

Luego de confirmar el deceso de la femenina procedieron a ubicar al responsable de este hecho, dándose cuenta que por los tejados de este barrio huía un hombre, iniciándose así una cinematográfica persecución que al final dio con la captura de este individuo.

Según fuentes extraoficiales, el presunto feminicida es un hombre de 55 años de edad, el cual hacía pocos días había terminado una relación sentimental con la señora María Libia.

Le puede interesar: Vigilante se quitó la vida en el Centro Comercial Combeima

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades policiales, en voz del comandante de la DETOL, el coronel Rodolfo Carrero Villamil, entreguen declaraciones sobre este hecho de sangre que enluta a la capital frutera de Colombia.