Hombre se suicidó en el centro de Ibagué
Hombre se suicidó en el centro de Ibagué
Suministrada
15 Mar 2020 08:51 AM

Vigilante se quitó la vida en el Centro Comercial Combeima

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre usó su propia arma de dotación para acabar con su vida.

Hace pocos minutos se confirmó un nuevo caso de suicidio en la ciudad de Ibagué, esta vez fue un vigilante adscrito al área de seguridad del Centro Comercial Combeima, quien utilizó su arma de dotación en su contra para terminar con su existencia.

De su interés: Muere mujer en Ibagué tras ser arrollada por una Moto

Por el momento, no se conocen las causas que llevaron a este hombre a acabar con su vida, entre tanto, personal de los grupos de criminalística adelantan las respectivas labores de actos urgentes y luego de realizar la inspección técnica del cadáver se procederá a trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de medicina legal.

El hecho fue reportado sobre las primeras horas de la mañana de este domingo 15 de marzo, al punto hizo presencia personal paramédico de las empresas de ambulancias 911, los cuales llegaron con la intención de atender al vigilante, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre esta triste situación registrada en el centro de la capital musical.

Leer también: Tras desaparecer a su ex pareja sentimental la asesinó en Pitalito,Huila

Es de recordar que, en lo que ha corrido de los primeros 75 días del año han sido 12 los suicidios que se han presentado en el municipio de Ibagué.