Accidente Fatal en Ibagué
Accidente Fatal en Ibagué
Suministrada
14 Mar 2020 08:20 PM

Muere mujer en Ibagué tras ser arrollada por una Moto

Samuel
Barreto Bonilla
Aún se desconoce la identidad de la fallecida.

Sobre las últimas horas, en la noche de este sábado 14 de marzo, se registró un fuerte accidente en el sector del Club Campestre, en el área urbana de la Capital Musical de Colombia, donde perdió la vida una mujer luego de ser arrollada por una motocicleta.

De su interés: Recuperaron tres motos hurtadas en Ibagué en las últimas horas

Según se pudo establecer, la persona que iba a bordo del vehículo de dos ruedas, se llevó por delante a la peatón, sin conocer más detalles sobre este hecho.

La mujer lamentablemente perdió la vida en ese mismo punto, mientras que el individuo detrás de la cabrilla de la moto, fue trasladado hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, en el barrio Cádiz.

Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer fallecida, sin embargo, en el punto ya hace presencia personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes adelantan la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta Medicina Legal.

Leer también: Tras desaparecer a su ex pareja sentimental la asesinó en Pitalito,Huila

Se espera que, en las próximas horas las autoridades de movilidad entreguen un parte sobre este trágico hecho registrado en las calles ibaguereñas.