Motos robadas
Motos robadas fueron recuperadas por la Policía.
Secretaría de Seguridad
14 Mar 2020 09:51 AM

Recuperaron tres motos hurtadas en Ibagué en las últimas horas

Samuel
Barreto Bonilla
Estos rodantes serán entregados a sus propietarios.

Continúan los hurtos en contra de vehículos en la capital musical, por parte de personas que aprovechan el descuido de los conductores ibaguereños imprudentes pque, en ocasiones dejan parqueados sobre la vía pública motos y carros.  

Es así como uniformados del cuadrante de policía capturaron en flagrancia a un hombre de 20 años, en la calle 30 con carrera 3 del barrio Claret de Ibagué, puesto que fue sorprendido mientras llevaba halada una motocicleta que había hurtado en el barrio Córdoba. 

Leer también: Hombre es señalado de abusar a su propia nuera

Pero gracias a la información oportuna de los ciudadanos, que se percataron de un hombre que estaba violentado el switche de una motocicleta para hurtarla, los agentes policiales lograron capturar a un hombre de 26 años, en la calle 37 con carrera 11 del barrio Gaitán, con una herramienta conocida como ‘pesa’ con la que intento cometer este delito.

De su interés: A puñal atracaron a dos niñas en el barrio La Granja

Por último, gracias a las labores de registro, control y solicitud de anotaciones judiciales, en la carrera 4 estadio con calle 30 del barrio La Francia, logramos recuperar una motocicleta que había sido hurtada el 03 de marzo del presente año en la capital tolimense.

Estas tres personas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales competentes para que respondan por la comisión de estos delitos.