Con ‘Firmatón’, rechazan orden de desalojo del ‘Ángel del Puente de la Variante’ en Ibagué
Víctor Guerrero, recibió notificación por parte de la Concesionaria que piensa sacarlo de este sitio donde se han salvado muchas vidas.
Alerta Tolima
10 Sep 2021 01:49 PM

Con ‘Firmatón’, rechazan orden de desalojo del ‘Ángel del Puente de la Variante’ en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Víctor Guerrero, recibió notificación de la Concesionaria San Rafael que piensa sacarlo de este sitio donde ha salvado muchas vidas.

Víctor Guerrero, es un nariñense de 51 años de edad, quien llego hace 22 a este sector después de perder 100 millones en un ‘mal negocio’, se vino para Ibagué donde inició su negocio de venta de avenas y otros alimentos a un costado del Puente de la Variante o también llamado Puente de la Vida.

Durante el tiempo antes mencionado, Guerrero ha logrado persuadir a por lo menos 230 personas para que no se lancen de esta estructura, aunque lo han marcado algunos casos en los que se sintió impotente.

Esta persona ha evitado suicidios hasta brindándole a las personas con estas tendencias, avena, cigarrillos, tinto y hasta una buena charla para recordarles lo bella que es la vida.

 

 

La Cariñosa 1.420 AM conoció que hace pocos días, este nariñense recibió una notificación por parte de la Concesionaria San Rafael para que desaloje este sitio cercano del puente y quite su caseta, buscando la recuperación de este espacio que al parecer lo tendrían destinado para otros fines.

“Es muy triste saber que me quieren sacar de este lugar, donde he estado por lo menos 22 años, cuando solo existía un lado de la estructura, me ha tocado ver y vivir de todo, pero lo único que he querido aparte de evitar que la gente se lance, es que consuman un buen producto, obviamente para mejorarle la cara a Ibagué, prestando un buen servicio a la comunidad”, señaló Víctor Guerrero.

 

 

Se conoció que 12 personas dependen de la esta actividad comercial en el puente. Dos están en el turno de día, dos de noche y 8 personas que fabrican los alimentos para llevarlos hasta la caseta.

Decenas de personas arribaron a la Plaza Murillo Toro para participar en la ‘firmatón’ en rechazo el desalojo que quiere efectuar la Concesionaria con el nariñense.

Fuente
Alerta Tolima