Víctor Guerrero seguirá siendo el ‘Ángel del puente de la Variante’ en Ibagué
Un juez falló a su favor y continuará salvando vidas mientras atiende su caseta en la zona.
Alerta Tolima
5 Oct 2023 08:46 AM

Víctor Guerrero seguirá siendo el ‘Ángel del puente de la Variante’ en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un juez falló a su favor y continuará salvando vidas mientras atiende su caseta en la zona.

Don Víctor Guerreo y 17 personas que dependen de su caseta andan felices tras la decisión del Juzgado segundo de familia de Circuito de Ibagué, que falló la Tutela que protege el derecho al ‘Ángel del puente de la Variante’, que ha salvado de la muerte centenares de personas que han llegado hasta esta estructura con el ánimo de lanzarse.

La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la tutela ordena a la Concesionaria APP GICA y a la Inspección Novena de Policía, suspender el proceso de demolición de la caseta ubicada en la zona, propiedad de Guerrero, hombre que llegó a este sector desde hace algunos años, procedente de Pasto, en Nariño.

Y es que con este fallo se protege los derechos fundamentales del mínimo vital al trabajo, al tener en cuenta que además de don Víctor Guerrero, otras 17 personas dependen de la actividad ejercida en dicha caseta, conocida como ‘El Varientazo’.

Esto no solo detiene cualquier intento de desalojo en su contra, sino que se convierte en una victoria trascendental para la vida de todos los ciudadanos que, en momentos de desesperación, se acercan a la estructura del puente.

Según Guerrero, “A partir de hoy la Inspección Novena de Policía, no podrá continuar con el proceso de desalojó, hasta cuando la Administración Municipal, desarrollé la Política Pública de los vendedores ambulantes, por ende, no se podrá continuar con ningún proceso Judicial, indicó".

Se conoció que lo que se menciona en el proceso del juez, es que, pese a que la APP GICA había iniciado el trámite de queja ante la inspección de policía, la construcción de un piso por parte del señor Víctor, pero erróneamente lo que hicieron fue influir la remoción total de la caseta.

“Estamos felices y agradezco a La Cariñosa 1.420 AM porque podemos seguir laborando y a la vez salvando vidas”, finalizó Guerrero.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
 

Fuente
Alerta Tolima