Capturada cosquillera
Suministrada
3 Oct 2019 01:59 PM

Capturada cosquillera luego de hurtar un teléfono de Alta Gama

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer Fue detenida en Melgar.

En una rápida reacción de las autoridades, en las últimas horas se logró capturar a una mujer que fue sorprendida en flagrancia luego de hurtar un teléfono celular, el cual se había robado mediante la modalidad de cosquilleo.

Leer también: Jíbaro buscado por la justicia fue capturado en Picaleñita

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Melgar, oriente del departamento, lugar donde en la calle 7ma con carrera 15 del barrio Versalles, fue sorprendida una mujer de tan solo 20 años, a quien al momento de realizársele un registro personal se le encontró un dispositivo tecnológico de comunicación móvil de color Azul, avaluado en cerca de $2 millones. 

Al momento de inspeccionar el aparato, los agentes de la ley confirmaron que era el mismo que había sido hurtado minutos antes, dado que había sido sustraído del interior de un bolso de un hombre cuadras atrás. 

Ante la evidencia, el celular fue recuperado por los uniformados, mientras que al mismo tiempo se adelantaba la captura de la señalada ladrona, quien fue llevada hasta un centro de reclusión temporal, lugar donde posteriormente fue dejada a disposición de la Fiscalía 23 Local de Melgar. 

Al momento de avanzar las labores referentes al proceso de legalización de captura, los entes judiciales dejaron en libertad a la mujer, quedando este incidente dentro de sus anotaciones.

Leer también: Adolescente cayó en una alcantarilla en Honda

De la misma forma se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si esta mujer esta involucrada en otros hechos delictivos de la misma naturaleza. 

El robo de celulares es una de las conductas delictivas que más victimas registra dia a dia, no solo en el territorio tolimense sino en todo el territorio nacional, preocupando a las autoridades policiales y politico administrativas.