Pareja de ladrones Ibagué
Suministrada
17 Dic 2019 05:58 AM

Capturaron a pareja de ladrones que atracaban en el barrio Belén

Samuel
Barreto Bonilla
Habían intimidado a un joven de 21 años para robarle el celular.

Luego de intimidar a su víctima con un arma blanca, en las últimas horas fue capturada una pareja de ladrones en la capital musical de Colombia cuanto intentaban huir y escabullirse de las autoridades policiales que los persiguieron por varias cuadras de la comuna 2 de Ibagué.

Leer también: A puñal cogieron a una mujer en Boquerón por ir a pedir un vestido que le prestó a una amiga

Según se pudo establecer, el hombre de 24 años y la mujer de 29 abordaron a un joven de 21 años en el barrio Belén, y luego de intimidarlo con un objeto cortopunzante le quitaron un teléfono celular avaluado en $500.000 que la víctima tuvo que entregar para evitar ser atacado por los ladrones.

Luego de cometido el hurto, la pareja intentó huir del lugar de los hechos, sin embargo, el joven rápidamente se puso en contacto con la Policía Metropolitana de Ibagué, quien dispuso de un cuadrante más cercano para atender la llamada de auxilio.

En una rápida reacción de los uniformaros, en la Carrera 8va con Calle 10 se pudo identificar a un hombre y una mujer que encajaban con las características físicas suministradas por el afectado al momento de narrarle a las autoridades quienes lo habían robado, razón por la cual de inmediato el personal de la METIB procedió a solicitarles un registro de rutina.

En medio de la requisa se les halló en su poder el elemento tecnológico que había sido hurtado minutos antes y un cuchillo que habían utilizado para amenazar a su víctima.

También le puede interesar: Cayó jíbaro que traficaba con marihuana y bazuco en Ibagué

Ante las evidencias los agentes de la ley procedieron a capturar de inmediato a los dos sospechosos, trasladándolos hasta la permanente central de la METIB y posterior a ello fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.