Capturado jíbaro
Capturado jíbaro
Suministrada por METIB
16 Dic 2019 11:12 AM

Cayó jíbaro que traficaba con marihuana y bazuco en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
el hombre fue capturado en el barrio Villa Prado.

Luego de ser sorprendido con una gran cantidad de estupefacientes las autoridades policiales de Ibagué capturaron en el área urbana del municipio a un hombre señalado de querer vender drogas alucinógenas.

El supuesto microtráficante es un hombre de 26 años de edad que fue solicitado para un registro personal en inmediaciones de la vía pública del barrio Villa Prado por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué que se encontraban adelantando labores de patrullaje.

En medio de la requisa los uniformados le hallaron al sujeto un total de 104 dosis de bazuco y 40 dosis de marihuana, drogas que estaban perfectamente dosificadas en bolsas ziploc, cosa que daba a entender que iba a ser puesta a la venta en las calles y parques de este sector.

Leer también: Madrugaron a robar y no encontraron nada en la caja registradora

Inmediatamente se realiza el descubrimiento, los miembros de la fuerza pública procedieron a incautar los estupefacientes y posterior a ello capturaron al sospechoso de ser un jíbaro, trasladándolo hasta la permanente central de la METIB.

El capturado será presentado ante los estrados del Palacio de Justicia para responder por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes. Se espera que ante las autoridades seccionales el individuo entregue más detalles de la actividad delictiva a la cual se dedica, y si con él hay más personas dedicadas e involucradas con el tráfico de estupefacientes.

Es importante resaltar que en lo que va corrido del año la METIB ha adelantado importantes capturas de organizaciones delictivas encargadas de vender drogas en las calles de la musical y surtir de estupefaciente las ollas del microtráfico.

Además: Identifican a hombre que murió en extrañas circunstancias en La Francia

De la misma manera, en los diferentes puntos de carreteras las autoridades han incautado una gran cantidad de droga en diferentes cantidades que van desde pocos kilogramos hasta cifras que superan la tonelada de marihuana de alta calidad.