Interaron robar el GanaGana
Interaron robar el GanaGana
Alerta Tolima
16 Dic 2019 10:20 AM

Madrugaron a robar y no encontraron nada en la caja registradora

Samuel
Barreto Bonilla
Los ladrones se fueron con las manos vacías y ahora son buscados por la policía.

Un particular hecho delincuencial se registró en las últimas horas en el departamento del Tolima luego que una pareja de delincuentes intentará robarse el dinero de un punto seapto, con tan mala fortuna que sus intenciones se vieron frustradas al no encontrar un solo peso.

De su interés: Identifican a hombre que murió en extrañas circunstancias en La Francia

Según lo que se conoce hasta el momento, el par de ladrones llegó a bordo de un taxi hasta el GanaGana ubicado en la calle 3ra con carrera 6ta del municipio de Mariquita, intimidando a la empleada y amenazándola con atentar contra su vida si no les entregaba el dinero de la caja.

La mujer, como pudo, sacó fuerzas y les dijo a los ladrones que no les podía entregar nada porque acababa de iniciar su turno y no había hecho ni un chance, ni una recarga, ni ningún tipo de servicio, razón por la cual no tenía un solo peso.

Los ladrones llegaron hasta este punto de chance y servicios a las 07:30 de la mañana, siendo, probablemente, las primeras personas que la empleada tenía que atender.

Ante la franca respuesta de la víctima, los amigos de lo ajeno tuvieron que irse con el rabo entre las piernas dado que no pudieron llevarse un solo peso, perdiendo todo el tiempo invertido en robar el GanaGana.

Además: Imputada ex secretaria del Guamo por apropiarse de dineros públicos

A pesar de la curiosa forma en la que fueron frustradas las intenciones de los ladrones, las autoridades se encuentran tras su pista, dado que tiene como objetivo poner tras las rejas a estos personajes y así evitar que vuelvan a intentar robar, y esta vez, con mayor suerte, se lleven algún importante botín.