Cristian Ibate hombre fallecido
Cristian Ibate hombre fallecido
Suministrada
16 Dic 2019 09:59 AM

Identifican a hombre que murió en extrañas circunstancias en La Francia

Samuel
Barreto Bonilla
Las causas que desencadenaron este posible homicidio aun son desconocidas.

Luego de los confusos hechos en los que murió un joven la madrugada del domingo al chocar el vehículo que conducía contra el polideportivo de San Cayetano en la Carrera 4ta Tamaná con calle 32, y ser encontrado semidesnudo, inconsciente y con heridas producto de un ataque con arma blanca, las autoridades avanzan en la investigación que permita esclarecer en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos.

Leer también:Imputada ex secretaria del Guamo por apropiarse de dineros públicos

El hoy occiso fue identificado como Cristian Rodrigo Ibata Zamudio, de 24 años de edad, natural del municipio de Ataco, quien trabajaba para una empresa de diseño ibaguereña.

Todo parecería indicar que Ibata Zamudio fue atacado por un tercero y como pudo se subió a su vehículo, un Chevrolet Spark GT, negro, de placa HQW-036, y se dirigió con urgencia al hospital Federico Lleras acosta para que le salvaran la vida, sin embargo, pocas cuadras antes habría perdido el conocimiento, quedando el rodante a su suerte para finalmente impactar contra el polideportivo.

Luego de registrados los hechos, personal del cuadrante de policía se acercó al automotor y encontraron a Cristian Rodrigo inconsciente, con una única prenda cubriendo su desnudez y con abundante sangre que salía de forma alarmante de su cuerpo.

Los uniformados de inmediato procedieron a pedir la asistencia de una ambulancia, llegando hasta este punto personal de la empresa de Ambulancia SERMI, quienes intentaron estabilizar el estado del paciente mientras lo trasladaban al centro médico del barrio la Francia.

Lamentablemente al momento de hacer su arribo a la central de urgencias los galenos que lo atendieron dictaminaron que el hombre había fallecido, haciendo inútil cualquier tipo de maniobra para reanimarlo.

Además: Hombre protagonizó aparatoso accidente en el barrio Santofimio

Posterior a esto el caso pasó a manos de los grupos de criminalística que adelantaron los análisis técnicos del cadáver esperando encontrar una pista que ayude a esclarecer esta muerte violenta.