Accidente en Moto
Accidente en Moto
Suministrada
16 Dic 2019 08:27 AM

Hombre protagonizó aparatoso accidente en el barrio Santofimio

Samuel
Barreto Bonilla
El motociclista se estrelló contra una casa.

El fin de semana que pasó dejo  varios accidentes de tránsito en la capital tolimense que involucraron vehículos particulares, de transporte público y como saldo varias personas lesionadas.

Leer también: Murió uno de los heridos del accidente de Chaparral

Uno de los más aparatosos tuvo lugar en el barrio Santofimio, donde un motociclista que al parecer iba con exceso de velocidad se salió de la vía y voló por los aires luego de salir despedido de su rodante, colisionando contra las residencias ubicadas a un lado de la calzada vial y quedando al borde de la carretera.

La moto de color blanco y placa TXK 74E, dejó estupefactos a los transeúntes que a esa hora se encontraban en la vía pública, los cuales creyeron que el hombre detrás de la cabrilla había perdido la vida luego del violento accidente.

Sin embargo, al punto hizo presencia personal de la empresa de ambulancias UMET, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, determinando que afortunadamente el protagonista de este siniestro vehicular no tenía heridas de consideración, razón por la cual no fue necesario trasladarlo hasta un centro médico asistencial.

Por otro lado, en la Avenida Ambalá con calle 110 tuvo lugar la colisión de dos automotores, un vehículo de transporte público tipo taxi y un carro particular tipo campero.

Luego de ocurrido el accidente, al punto hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes controlaron el tránsito en este sector del norte de Ibagué y posterior a ello procedieron a verificar el estado de los ocupantes de los vehículos.

Además: Capturaron a peligroso ladrón que tenía de pinta a los comerciantes y transeúntes de la plaza de la 21

Fue así como se determinó que un hombre que viajaba como copiloto en el campero sufrió trauma en una de sus manos, razón por la cual tuvo que ser trasladado hasta un centro médico para ser valorado por los galenos.