Captura a jíbaro
Captura a jíbaro
Suministrada
22 Feb 2020 09:21 AM

Encaletado en una moto encontraron Base de coca en la vía Fresno - Honda

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre iba con destino a La Dorada, Caldas.

La Seccional de Tránsito y Transportes, logró en las últimas horas la captura de una persona y la incautación de 4 kilos de base de cocaína los cuales eran transportados bajo la modalidad de caleta al interior de una motocicleta que se movilizaba por el norte del Tolima, con destino aparente a Caldas.

Además: Allanamiento en Carmen de Apicalá permitió la captura de dos peligrosos jibaros

La situación se dio a conocer gracias a un puesto de control y prevención vial realizado por los uniformados de la policía de carreteras en el kilómetro 35 vía Fresno – Honda sector peaje, los hombres adscritos a la DETOL realizaron la señal de pare a un sujeto de 31 años, quien se movilizaba en una motocicleta de color naranja plata gama media.

Según lo que se ha podido establecer, el hombre viajaba desde la ciudad de Pasto con destinado al municipio de la Dorada, en el departamento de Caldas.

Moto incautada

Cuando se le realizó el registro a persona y automotor se halló mediante modalidad caleta al interior del sillín del rodante, 10 paquetes envueltos en plástico color negro, el cual ascendía a un peso total de 4 kilos de base de cocaína (Bazuco), representados en cerca de 8 mil dosis, avaluado aproximadamente en $16.000.000 en el mercado de lo ilícito.

También: Incendio consumió una casa con dos perritos dentro

El capturado, motocicleta y sustancia incautada fueron dejado a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Honda, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Captura

Fuente
Alerta Tolima