Esta persona fue sorprendida con 520 gramos de este alcaloide. 
Foto archivo
7 Nov 2019 07:41 AM

Capturaron a un hombre en el norte de Ibagué con una gran cantidad de estupefaciente

Samuel
Barreto Bonilla
Llevaba más de 200 dosis de base de coca.

En la comuna 8 de Ibagué fue detenido en las últimas horas una persona que fue descubierta con una gran cantidad de narcóticos en su poder, las cuales, al parecer, pretendía poner a la venta en las principales calles y parques de la capital musical de Colombia.

Leer también: En pleno centro de Ibagué atracaron a un hombre y se le llevaron el celular

El detenido es un hombre de 26 años, el cual fue interceptado por unidades policiales en la carrera 1ra con calle 96, en el barrio Jardín Santander, luego que los agentes de la ley observarán cómo el hoy detenido se puso sumamente nervioso al notar la presencia de los uniformados.

Cuando los agentes de la ley solicitaron al sospechoso para un registro, le encontraron en medio de la requisa 200 dosis de base de Coca, sustancia estupefaciente avaluada en cerca de $600.000 la cual estaba lista para ser comercializada.

De mediato los hombres adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué procedieron a incautar el estupefaciente, mientras que se captura a este sujeto, siendo trasladados a un centro de reclusión temporal, lugar donde fue dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, siendo señalado el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Leer también: Robaron otra casa en Ibagué

Por el momento se busca establecer si este individuo se encuentra relacionado con algún grupo delictivo dedicado al negocio del microtráfico y de esta forma poder identificar los nexos el capturado con su proveedor de drogas.