Se dieron importantes resultados en temas de recuperación de automotores.
Suministrada METIB
7 Nov 2019 06:43 AM

Robaron otra casa en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Este sería el cuarto hecho de la misma naturaleza registrado en la capital del Tolima.

Un nuevo caso de hurto en contra de residencias y se registró en las últimas horas en la capital musical de Colombia luego qué delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la Ciudadela Simón Bolívar y se llevaron varios objetos de valor.

Leer también: En falso retén en las afueras de Ibagué se llevaron un Camión

Los hechos ocurrieron en este sector de la comuna 8, y, según se pudo establecer, los delincuentes se llevaron electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo, sin que los vecinos ni los residentes de la casa se dieran cuenta de este hurto.

Es importante resaltar que en este nuevo caso de apartamentazo los responsables no utilizaron ningún tipo de modalidad para violentar las chapas de la puerta de la casa y tampoco habrían ingresado por el techo o por las ventanas, razón por la cual se cree que los cacos tenían una copia de las llaves o utilizaron una llave maestra.

vale la pena recordar que este es el cuarto caso departamentazo que se registra en los últimos dos días en Ibagué, prendiendo las alarmas en toda la ciudad.

Sobre estos hechos, el coronel a Gabriel Bonilla González le comentó a Alerta Tolima que si bien se han reducido los puntos en contra de locales comerciales y de casas en la capital musical, si se evidencia de un repunte en esta modalidad delictiva en los últimos días.

Leer también: 9 detenidos se volaron de la Permanente Central de Ibagué

Históricamente en los dos últimos meses del año es común que aumente el hurto a residencias, razón por la cual las autoridades recomendaron tomar las respectivas medidas de prevención para evitar ser víctimas de los amigos de lo ajeno.