Pareja de maestros fue víctima de ‘apartamentazo’ en Altos de Santa Helena
Los sujetos se metieron por una ventana y se llevaron joyas, dinero y un computador. Los ladrones no contentos con esto se tomaron hasta unas cervezas, dejando las latas vacías en las habitaciones.
Daniela Melo
10 Feb 2021 01:10 PM

Pareja de maestros fue víctima de ‘apartamentazo’ en Altos de Santa Helena

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos se llevaron joyas, dinero y un computador. Los ladrones se tomaron hasta unas cervezas y dejaron las latas por las habitaciones.

El caso ocurrió en el primer piso de un apartamento ubicado en la carrera 1ª numero 42A – 60 del Conjunto El Alto, ubicado en el barrio Santa Helena, hasta donde llegaron los amigos de lo ajeno, que ya sabían que el lugar estaba solo e ingresaron al sitio por una ventana luego de romper una reja, entraron por una ventana y revolcaron todo lo que encontraron a su paso.

Los sujetos ubicaron joyas, dinero y un computador que los propietarios tenían para desarrollar su trabajo. Como si fuera poco, los amigos de lo ajeno se tomaron unas cervezas que había en la nevera, para después dejar las latas vacías en las habitaciones.

 

Las víctimas son Jorge Ladino docente de la Universidad del Tolima y Daniela Melo, quienes viajaron a Girardot ya que la mujer fue a concretar una oferta de trabajo como docente en esta municipalidad. Al regresar se percataron que se les habían metido y robado sus pertenencias.

“A mi me salió un trabajo en Girardot – Cundinamarca, fuimos con mi esposo, mi hija y mi mamá. Salimos del edificio El Alto en el barrio Altos de Santa Helena. Cuando el sábado y cuando regresamos encontramos el escritorio, torcido, el apartamento estaba desordenado, no estaba el computador de mi esposo, los cajones revolcados, se llevaron dinero, las tarjetas, cadenas de oro, anillos de oro, las argollas de matrimonio y otros elementos de mucho valor.”, señaló Daniela Melo a La Cariñosa.

 

 

“En la alcoba principal estaban rotos los tubos que por ahí fue que ingresaron y nos robaron. Ya pusimos la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, quienes están al tanto de la situación y ya se encuentran investigando sobre este millonario hurto que asciende a más de 20 millones de pesos. Pedimos a la comunidad si les llegan a ofrecer alguno de estos elementos nos lo hagan saber al número celular 3123419527", finalizó la afectada.

Fuente
Alerta Tolima