En medio de un ‘apartamentazo’ delincuentes apuñalaron a un hombre en La Pola
El afectado forcejeó con los sujetos resultando herido en la espalda cuando se le llevaban 10 millones de pesos.
Red Oficial de Apoyo
7 Dic 2020 03:55 PM

En medio de un ‘apartamentazo’ delincuentes apuñalaron a un hombre en La Pola

Yeison Andrés
López Castañeda
El afectado forcejeó con los sujetos resultando herido en la espalda cuando se le llevaban 10 millones de pesos.

El acto delictivo tuvo lugar hace pocos minutos en el edificio Entreparques de la capital tolimense, ubicado sobre la calle 8ª número 3 -55 del barrio La Pola, hasta donde llegaron varios ‘apartamenteros’ para robar una gruesa suma de dinero que reposaba en este apartamento.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los sujetos habrían ingresado hasta uno de los apartamentos del conjunto residencial antes mencionado y con cuchillo en mano amenazaron a la persona que se encontraba allí.

Se conoció que los delincuentes procedieron a amordazar a su víctima para iniciar a revolcar cada rincón del lugar y encontrar los objetos de valor, entre ellos, 10 millones de pesos en efectivo que guardaban en el sitio, botín con los que se alzaron los sujetos.

Se pudo establecer que, en medio del hecho delincuencial, la víctima forcejeó con los ladrones y uno de ellos se lanzó sobre él, apuñalándolo en la espalda, para después huir del lugar sin ser capturados por las autoridades locales.

Al sitio llegó tripulación de algunas ambulancias de la ciudad para valorar el paciente que presentaba la herida con arma blanca en su humanidad. De igual forma personal anti – atracos de la Policía Metropolitana de Ibagué, llegó para apersonarse de la situación e iniciar las primeras pesquisas y poder determinar con exactitud lo sucedido en este sector céntrico de Ibagué.

A esta hora las autoridades correspondientes revisan las cámaras de seguridad de la zona para poder reconocer, individualizar y capturar a los responsables del hecho.

De igual forma uniformados de la METIB realizan un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los ‘apartamenteros’ que en su huida terminaron hiriendo a su víctima.

Lo curioso es que a esta misma hora las autoridades locales realizan una jornada denominada ‘Plan de Seguridad Navideña’ en Ibagué, donde se advierte a la gente y se entrega recomendaciones para no ser víctima de actos delictivos durante la temporada decembrina.

Fuente
Alerta Tolima