¡Apartamentazo en el Tunal! Se le llevaron celulares, dinero, bicicleta y elementos de peluquería a una mujer que trabaja de estilista a domicilio
El ladrón ingresó y se llevó varios elementos de valor. El desdichado se hurtó hasta los celulares con los que recibían clase los tres hijos de la víctima.
Alerta Tolima
9 Abr 2021 12:45 PM

¡Apartamentazo! Se le llevaron elementos de peluquería y celulares en los que sus hijos recibían clases

Yeison Andrés
López Castañeda
El robo se habría presentado en el barrio Tunal. La afectada labora como estilista a domicilio. Casi le desocupan la casa.

El caso ocurrió en horas de la madrugada en la carrera 1ª sur con 69 del barrio Tunal de la capital tolimense, donde una mujer fue víctima de los amigos de lo ajeno que la dejaron literalmente ‘con los brazos cruzados’, después de que ingresaron a su lugar de residencia para llevarse varias de sus pertenencias.

Se conoció que la mujer quien labora como estilista a domicilio se percató hace pocas horas que en su domicilio hacían falta varios de los elementos que utiliza para trabajar, quedando prácticamente sin poder ejercer su oficio al hacerle falta cepillos, secadores, peines, tijeras, entre otras cosas.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM por parte de la afectada da cuenta que el o los ladrones de alzaron con una bicicleta, un dinero en efectivo y lo más preocupante, los celulares con los que reciben clases virtuales sus hijos.

“vivo con mi papá y mis tres hijos, me ha tocado duro levantarme y más durante estos tiempos de Pandemia, no es justo que se me lleven las cositas, no se imaginan lo que esto me perjudica, porque con esto levanto el sustento diario para mi familia”, señaló la denunciante.

"Los ladrones se me llevaron un secador de cabello profesional, una plancha de Cabello profesional, una máquina de cortar cabello, una pinza para hacer rizos, además de una máquina masajeadora", puntualizó la denunciante.

 

Según la mujer, ha buscado la manera de que le dejen ver las cámaras de seguridad de la zona pero no ha sido posible.

“Algo que me tiene tan mal es que los degenerados se me llevaron cuatro celulares que teníamos cargando y con estos aparatos móviles mis hijos reciben sus clases virtuales, me dejaron mal por todo lado y hasta mis niños también están pagando las consecuencias”, finalizó la mujer.

Fuente
Alerta Tolima