Las autoridades buscan este vehiculo
Suministrada
7 Nov 2019 06:14 AM

En falso retén en las afueras de Ibagué se llevaron un Camión

Samuel
Barreto Bonilla
Han sido ya varios vehículos de carga pesada los que se han robado en las últimas semanas.

En las últimas horas se registró un hurto en contra de un conductor un vehículo de carga pesada, a quién le robaron un camión en las afueras de Ibagué, Según se pudo conocer gracias a la denuncia del profesional del volante. El vehículo de cabina blanca, carpa negra y placa TGT 909,  transitaba en la vía que lleva de Ibagué hacia Alvarado, cerca de la entrada que conduce Chucuní cuando fue detenido en un falso retén.

Leer también: 9 detenidos se volaron de la Permanente Central de Ibagué

Al momento que su vehículo bajo la velocidad fue interceptado por varias personas, quienes lo intimidaron y lo hicieron descender del rodante, luego de esto, los asaltantes se abordaron el camión y salieron huyendo, acelerando a fondo.

El conductor, de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes se pusieron tras la búsqueda de este vehículo de carga pesada, contando con sus especificaciones y la fotografía del rodante, encontrándose en este momento personal de la Policía Nacional atenta en los diferentes puntos de carreteras ubicadas en las vías del Tolima para evitar que el camión salga del departamento.

Leer también: Fleteo en el norte de Ibagué, se le llevaron más de 18 millones a un militar

Es importante resaltar que este no es el único hecho de esta misma naturaleza que se registra en las últimas semanas en el centro del país, dado que sería el cuarto caso de hurto en contra de vehículos de carga pesada del cual se tiene conocimiento, por lo cual no se descarta qué detrás de estos actos delincuenciales encuentra una banda criminal dedicado al hurto de automotores