Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
18 Ene 2020 06:35 AM

Capturaron dos jíbaros en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los hombres llevaban bazuco.

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué consiguió adelantar la captura en flagrancia de un hombre de 20 años luego de ser sorprendido con una gran cantidad de sustancias estupefacientes en el norte de la capital del Tolima, las cuales, al parecer, pretendía poner a la venta en las calles y parques de diferentes barrios de la comuna 8.

Leer también: Denunciaron a un hombre por rociar con gasolina y prenderle fuego a su expareja en Ibagué

Según se pudo establecer, los hechos tuvieron lugar en la Calle 100 con Carrera 2da, del barrio Jardín Santander, donde en medio de un procedimiento de rutina fue interceptado el señalado jíbaro, quien en medio de un registro personal se le encontró 61 dosis de bazuco.

Es de resaltar que este estupefaciente está avaluado en cerca de $183.000 en el mercado de lo ilícito.

Por otro lado, en la carrera 11 con calle 1ra, de Ibagué, personal uniformado del cuadrante 22 capturaron a un hombre por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes, luego de ser descubierto con drogas de origen ilegal.

La detención del individuo de 22 años se dio luego que el hombre en cuestión intentó huir de las autoridades luego de ver a los agentes policiales, sin embargo, los hombres de uniforme verde oliva lo interceptaron metros más adelante, y dadas sus actitudes sospechosas le aplicaron un registro de control.

También le puede interesar: Así sigue Koko, el perrito héroe que salvó a sus amos de un enjambre de abejas africanizadas

En medio de este procedimiento se le halló una bolsa con 250 papeletas de bazuco, la cuales estarían avaluadas por un valor cercano a los 750 mil pesos.

Los dos presuntos micros traficantes fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes para su respectiva judicialización.