KOKO
Suministrada
17 Ene 2020 07:31 PM

Así sigue Koko, el perrito héroe que salvó a sus amos de un enjambre de abejas africanizadas

Samuel
Barreto Bonilla
El pastor Collie va para su cuarta hemodiálisis.

Luego que el pasado jueves 9 de enero un pastor collie salvara a sus amos en zona rural de El Líbano, de un enjambre de abejas africanizadas, continúa su recuperación en una clínica veterinaria de Bogotá, donde intentan por todos los medios salvarle la vida.

Leer también: Perrito que salvó a sus amos de enjambre de abejas africanizadas se debate entre la vida y la muerte

Koko, fue trasladado hasta la capital de la republica luego de ser atendido y estabilizado en la UCI del Hospital Veterinario de la Universidad del Tolima, donde le dijeron a su dueño, Daniel Sanabria, que el veneno de las abejas había afectado seriamente al canino y que su sistema urinario estaba seriamente comprometido.

Ya en Bogotá, el Pastor Collie fue atendido por el mejor equipo veterinario del país, quienes determinaron que para poder tratarlo con eficacia hay que practicarle varias hemodiálisis para purificar la sangre y evitar que los riñones se sigan sobrecargando.

Daniel le contó a Alerta Tolima que al día de hoy Koko poco a poco va reaccionando al tratamiento, ya va por la tercera hemodiálisis, aunque está muy delicado se nota el avance.

Una experiencia graciosa sucedió hace unos días cuando Koko salió corriendo para jugar un rato y detrás de él iban colgando todos los cables y tubos que lo ayudan en su tratamiento, demostrando así que ya ha recuperado parte de sus fuerza y vitalidad.

Daniel Sanabria también agradeció a todos aquellos que se han solidarizado con Koko y lo han ayudado con el apoyo moral y económico.

También le puede interesar: Torreón Santa Ana no será demolido, dicen empresas relacionadas con el proyecto inmobiliario

Asimismo, esto indicó el dueño de Koko en su último mensaje en redes sociales, donde día a día muestra el seguimiento de pastor collie:

¡Hola amigos míos y conocidos necesito que me ayuden con esta KOKOTON!  para los q no saben, Hace 8 días fuimos atacados por enjambre de abejas africanas??, mi papá con más de 300 picaduras y yo igual, no morimos gracias A DIOS y a nuestro héroe Koko quien se colocó enfrente de nosotros para salvarnos, hoy está entre la vida y la muerte y coloco esta publicación para que me ayuden a salvar su vida, ellos son los mejores amigos, los mejores hermanos, los mejores hijos... Ellos son ángeles enviados por Dios para protegernos en esta tierra... No los maltraten ellos son familia... Hago esta campaña porque pedí un préstamo para el tratamiento de riñón y la verdad ya se me agotaron los recursos... Si tienes 5.000, 10.000 o lo q tengas para ayudar a mi héroe te lo agradeceríamos enormemente, la verdad tengo pena de pedir dinero, pero el amor por mi HÉROE ES MAYOR ???

Bancolombia cta ahorros

06868714831

Daviplata Davivienda

3054615138

Dios los bendiga!!!