TORREÓN
TORREÓN
Tomada de material publicitario de TORREON
17 Ene 2020 01:34 PM

Torreón Santa Ana no será demolido, dicen empresas relacionadas con el proyecto inmobiliario

Samuel
Barreto Bonilla
La aclaración se da luego de la circulación de varias informaciones publicadas por medios locales.

Luego que algunos medios de comunicación locales publicarán una información en la cual se declaraba ilegal el proyecto Torreón de Santa Ana y se ordenaba su demolición, el representante de Torreón Bienes Y Construcciones S.A.S., Luis Alvarado Jiménez Parrada, y el representante de la Cooperativa Serviarroz LTDA, Carlos José Homez Vanegas, salieron al paso para dar claridad al respecto de estas informaciones. 

De su interés: A la cárcel sospechoso de asesinar a un adulto mayor en Alpujarra

En el comunicado a la opinión pública emitido se habla sobre el fallo emitido por la honorable Sala De Decisión Penal del Tribunal Superior de Ibagué en el proceso adelantado en contra de Jaime de Zorroza Landia y otros, el pasado 14 de enero. 

Según lo mencionado por estos voceros, la Sala De Decisión Penal del Tribunal Superior de Ibagué Revoco la Sentencia Absolutoria proferida por el juzgado 8vo penal del Circuito de Ibagué, y en su lugar condenó a los acusados por el delito de fraude procesal, así como lo informó Alerta Tolima.

Por otro lado, no es cierto que el mencionado tribunal hubiese puesto en duda la legitimidad de los negocios realizados por Torreón Bienes y Construcciones S.A.S y la Cooperativa Serviarroz LTDA en relación con el predio “La Cabaña 3” donde está actualmente el Torreón de Santa Ana. 

Tanto los compradores como estas empresas se declaran como víctimas en el proceso judicial, pero en ningún momento el tribunal puso en duda los negocios suscrito por las empresas, como se mencionó en ciertos portales web de medios locales. 

Asimismo, también se desmiente en el comunicado la información en la que se dice que el Torreón Santa Ana será demolido, y que más personas irán a la cárcel, al igual que tampoco alguna de las empresas o miembros de ellas hayan sido citados para imputación de cargos o ser privados de la libertad. 

Por último, dicha información se hizo pública para tranquilidad de todos los compradores y propietarios del proyecto inmobiliario y asi no generar Pánico económico por falsas informaciones.

Además: Capturan a personas que vendían droga en el sur de Ibagué y en la cárcel de Picaleña

Este es el comunicado de prensa que emitieron estas empresas:

 

Comunocado de Prensa
Comunicado
Torreón

Por su  parte, esta es la entrevista con el señor Carlos José Homez Vanegas, representante de la Cooperativa Serviarroz LTDA: 

Comunicado

Fuente
Alerta Tolima